15 oct. 2012

GRE Test


A diferencia de los previos paper-based GRE General Test y el GRE Subject Tests, los cuales usan hojas de respuestas por separado, el paper-based General GRE Test está contenido en uno solo: Ingresarás las respuestas en las tareas de Analytical Writing y las preguntas de Verbal Reasoning and Quantitative Reasoning en el mismo libro. Además, está permitido a usar una calculadora básica de mano en la sección de Quantitative Reasoning. La calculadora que uses te la proveerá el sitio donde rindes el test, no puedes usar tu propia calculadora. 

PREPARANDOTE PARA EL GRE ACTUALIZADO

La preparación para el test va a depender de la cantidad de tiempo que tengas disponible para estudiar y tus preferencias personales de cómo prepararte. Como mínimo, antes de que tomes el paper-based GRE revised General Test, tu deberás saber qué esperar del test, incluyendo los procedimientos de administración, tipos de preguntas e instrucciones, número de preguntas y cantidad de tiempo por cada sección.

Los procedimientos de administración incluyen registro y programación de cita, fecha, hora, centro evaluador, costos, procedimientos de reporte de notas, y disponibilidad de cualquier modificación especial del test.

Antes de tomar el Test de práctica del General Test, es importante familiarizarte con el contenido de cada una de sus secciones. Determina qué estrategia funciona mejor para ti. Recuerda, puedes obtener muy buenos resultados en el test, sin contestar todas las preguntas de la sección correctamente.