8 dic. 2014

¿Qué programas aceptan el GRE?


Hay una gran variedad de escuelas de postgrado a la espera de estudiantes ansiosos como usted para aplicar. Tomando el GRE se abre a una lista verdaderamente inspiradora de diferentes oportunidades de desarrollo profesional y personal. Es probable que haya algún programa adaptado a la perfección para sus intereses.

Master of Arts Programs (MA)
Nombre un Programa de Maestría en Artes al azar, y es muy probable que el GRE sea la prueba estandarizada requerida. Maestría en Historia del Arte? GRE. Maestría en Desarrollo Internacional? GRE. Para programas de maestría, lo más probable es que los oficiales de admisión al revisar su solicitud, se detengan a revisar con mayor minuciosidad su rendimiento en los requerimientos verbales y escritura analítica, que su puntuación en la sección cuantitativa.

Master of Science Programs (MS)
La mayor parte de los Programas de Maestría de Ciencias también requieren el GRE. Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN)? GRE. Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información? GRE. Es más probable que para estas maestrías deba pesar más la sección cuantitativa de la prueba, aunque siempre es aconsejable consultar con el programa se le solicita.

Master of Business Administration Programs (MBA)
Los programas más MBA aceptará tanto el GRE y GMAT para la admisión, aunque algunos programas de MBA prefieren que se tome el GMAT.

Doctorate Programs (PhD)
Si conseguir que el "Dr." delante de su nombre es su objetivo, entonces el GRE probablemente será su carta de acceso. La mayoría de los programas de doctorado requieren el GRE.

Postgrados y otros programas de Grad School
Realmente hay un gran número de Programas de Postgrado ofrecido hoy en día, incluyendo los cursos de aprendizaje a distancia, postgrados, y otras opciones en línea. Para el 95% de estos programas certificación, será necesario que usted haya tomado el GRE.

Oportunidades de trabajo
Incluso si usted no termina yendo a la escuela del graduado, muchos empleadores, al igual que las empresas como firmas de consultoría e instituciones financieras, le pedirán sus resultados de las pruebas estandarizadas. Un alto puntaje puede acercarlo al cargo que aspira en esa gran empresa.

Como puede ver, si se toma el GRE, se abre la puerta a un gran número de oportunidades. Al entender sus opciones y cómo el GRE puede ayudarle a alcanzar esos objetivos, el siguiente paso es comenzar a mejorar sus posibilidades de sobresalir en esa prueba GRE! Contáctenos al (04) 6012206 para conocer nuestro programa.