8 dic. 2014

¿Qué significa que el GRE es adaptativo?


Una prueba "Adaptive" significa que la secuencia en el contenido de la prueba se basa en lo bien que ha realizado en los ejercicios anteriores. El GRE basado en computadora siempre ha sido de adaptación, pero la corriente GRE Revised (introducido en 2011) es adaptativo de una manera diferente de la "vieja" GRE por ordenador. Aquí le ofrecemos datos importantes:

El viejo GRE era "De adaptación por Pregunta."
El pre-2011 GRE sólo tenía una sección verbal y una sección cuantitativa. Este GRE "viejo" cambió sus preguntas dentro de estas secciones basadas en lo bien que hiciste en preguntas anteriores. Así que, si tienes preguntas anteriores incorrectas, entonces la prueba se adaptaría a presentar preguntas relativamente fáciles. Si tienes preguntas anteriores correctas, entonces la prueba se adaptaría a presentar preguntas relativamente más difíciles.

El nuevo GRE es "De adaptación por Sección."
Desde ahora hay dos partes es en la sección verbal y dos en la sección cuantitativa, el GRE revisado ya no se ajusta a sus preguntas acerca de su rendimiento dentro de una sección. Más bien, el GRE sólo ajusta la dificultad entre las secciones. Por lo tanto, su segunda sección cuantitativa o verbal graduada (Recuerde: Habrá una sección experimental, y usted no sabrá qué sección que es.) Podría ser más o menos difícil que la primera sección, dependiendo de cómo resolvió la primera sección.

Pruebas "de adaptación" se supone que miden de mejor manera el rendimiento.
La razón ETS, la organización que diseña y administra el GRE, utiliza las pruebas de adaptación se debe a que mejor permite a los responsables de la formulación de prueba detectar que tan bueno es el desempeño del aspirante en el GRE, por llegar a las preguntas que se adapten a su aptitud más rápido. Así que, si lo haces bien en las secciones cuantitativas, por ejemplo, el GRE adaptativo puede llegar a las preguntas más difíciles que pueden determinar sus resultados comparados con otros que tomaron el examen de aptitud similar.

¿Qué significa esto para usted en la práctica?
No mucho. Una de las cosas a tener en cuenta es que el contenido de la segunda sección depende de lo bien que haces en la primera sección, entonces es posible que desee tener cuidado de hacerlo bien en la primera sección. Mientras que cada pregunta todavía se pondera de la misma forma dentro de las secciones, podría suceder que su segunda sección verbal o cuantitativa podría ser más difícil (o más fácil) que la primera.

Conociendo este cambio en el GRE test, hemos diseñado estrategias de resolución con tutores de excelencia. ¿Aplicará a una maestría y requiere un puntaje GRE alto? Podemos ayudarle. Contáctenos al (04) 6012206.